Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Voro: “Si queremos iniciar el camino de recuperación todo pasa por ganar”

    voro-si-queremos-iniciar-el-camino-de-recuperacin-todo-pasa-por-ganar

    Fútbol de Europa

    Voro: “Si queremos iniciar el camino de recuperación todo pasa por ganar”

    voro-si-queremos-iniciar-el-camino-de-recuperacin-todo-pasa-por-ganar
    4:45 am01/14/2017

    Paterna (Valencia), 14 ene (EFE).- Salvador González “Voro”, entrenador del Valencia, aseguró este sábado, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Espanyol, que el equipo necesita ganar el duelo contra el conjunto catalán para iniciar el camino de la recuperación.

    “Si queremos iniciar el camino de la recuperación todo pasa por ganar mañana”, indicó el entrenador valenciano, quien dio las claves para que el equipo consiga un triunfo en Mestalla.

    “Hace falta ser competitivos y tener las ideas claras. Estamos compitiendo bien aunque nos faltan detalles que no nos están ayudando. No tenemos otra. Mañana tenemos un partido importantísimo en Mestalla con nuestra gente ante un rival que nos va a exigir”, siguió.

    Por otra parte, Voro también solicitó la ayuda del público de Mestalla para volver a ganar en casa, ya que la última victoria data del pasado 22 de septiembre contra el Deportivo Alavés.

    “A la afición poco le podemos pedir. Lleva un año de sinsabores, disgustos y no le podemos pedir. Entiendo que necesitamos que estén a nuestro lado. Todos, jugadores y afición, jugamos contra el Espanyol”, dijo.

    “Sabemos que estamos en una situación muy difícil. Es una situación real y debemos salir de ella juntos. El futbolista se debe sentir respaldado por Mestalla y su rendimiento será mejor”, agregó.

    Respecto al mercado de fichajes, el preparador valencianista habló de la llegada del italiano Zaza, aunque lamentó la lesión de Rodrigo Moreno, quien estará los próximos tres meses de baja por una fractura en el tobillo derecho.

    “Es un jugador contrastado que lo quiso el anterior entrenador y la dirección deportiva. Es un futbolista con carácter que nos va a ayudar, seguro”, comentó.

    Dejó entrever que Ezequiel Garay, ya recuperado de una lesión muscular, forzará para formar en el centro de la zaga a pesar de no tener ritmo tras estar parado desde principios de diciembre: “Ha entrenado con el grupo, viene de una lesión de un mes pero los futbolistas necesitan competir”.

    “No tenemos muchas más opciones. Pienso que Garay tiene oficio. Las necesidades son las que son. Si no jugara, deberíamos tener que volver a poner a un jugador fuera de posición”, apostilló.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios