Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Quique Flores no conoce la victoria en Mestalla como técnico visitante

    5:50 am01/14/2017

    Valencia, 14 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, equipo que se enfrenta este domingo al Valencia en Mestalla, tratará de conseguir su primer triunfo en territorio valencianista como técnico visitante.

    El preparador madrileño, que dirigió al club valenciano durante algo menos de tres temporadas entre la 2005-2006 y la 2007-2008, ha visitado Mestalla en cuatro ocasiones con un balance de dos derrotas y dos empates con siete goles en contra y cuatro a favor.

    La primera vez que se sentó en el banquillo visitante fue al frente del Getafe en 2005 y entonces perdió por un contundente 3-1 con goles de Rufete, Di Vaio y Mista por parte valencianista y Pernía por parte getafense.

    Los dos siguientes enfrentamientos fueron con el Atlético de Madrid. En el primero de ellos, el liguero, en la temporada 2010-2011 firmaron tablas (1-1) con tantos de Aduriz y Simao.

    En el otro enfrentamiento, en Liga de Europa, el empate fue a dos y dicho resultado dejó al equipo valenciano fuera de la competición ya que el empate a cero en El Calderón hizo valer los tantos conseguidos en Mestalla.

    Más tarde volvió a Mestalla, de nuevo, al frente del Getafe en la temporada 2014-2015 y en aquella ocasión sucumbió por la mínima (1-0) con gol de Álvaro Negredo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo