Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Mario se recupera y Vasiljevic convoca a Álvaro por la lesión de Nauzet

    3:32 am01/14/2017

    Pamplona, 14 ene (EFE).- El portero cántabro de Osasuna Mario Fernández se ha recuperado del golpe en el tobillo derecho sufrido en el partido copero del pasado jueves, en el que se lesionó el guardameta canario Nauzet Pérez, por lo que el técnico Petar Vasiljevic ha convocado al portero del filial Álvaro Fernández.

    El internacional sub-19 forma parte de la lista de 18 jugadores convocados por Vasiljevic para el partido de mañana contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, encuentro para el que son bajas Nauzet y los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard.

    Vasiljevic ha dejado fuera de la convocatoria a Iván Márquez, Juan Fuentes, Miguel De las Cuevas, Javi Álamo, Miguel Olavide, Antonio Otegui y Kenan Kodro.

    La lista de 18 convocados está formada por Mario, Unai García, Oier, David García, Alex Berenguer, Fausto Tienza, Roberto Torres, Causic, Clerc, Sergio León, Oriol Riera -posible once inicial-, Álvaro Fernández, Tano, Aitor Buñuel, Imanol García, Fran Mérida, Jaime y Riviere.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita