Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    La Real, abonada a los buenos resultados en Málaga en los diez últimos años

    la-real-abonada-a-los-buenos-resultados-en-mlaga-en-los-diez-ltimos-aos

    Fútbol de Europa

    La Real, abonada a los buenos resultados en Málaga en los diez últimos años

    la-real-abonada-a-los-buenos-resultados-en-mlaga-en-los-diez-ltimos-aos
    12:47 am01/14/2017

    San Sebastián, 14 ene (EFE).- La Real Sociedad, uno de los mejores equipos visitantes de la liga, afronta con buenas sensaciones su partido de Málaga, donde se ha abonado a los buenos resultados en el último decenio en el que sólo ha perdido en dos ocasiones.

    El equipo de Eusebio Sacristán lleva ya cuatro victorias foráneas y es el tercer mejor equipo de la Primera División en su rendimiento cuando sale de San Sebastián.

    El conjunto donostiarra afrontará un partido importante porque llega después de su momento más bajo en Anoeta, donde perdió en la última jornada por un abultado 0-4 y una segunda derrota consecutiva podría tener consecuencias.

    La estadística al menos está del lado blanquiazul que, prácticamente, cada viaje a La Rosaleda lo ha saldado con triunfo o empate en las últimas temporadas, salvo la anterior, en la que perdió por 3-1 ante un conjunto andaluz entrenado por Javi Gracia.

    Un hecho aislado en el global de temporadas anteriores ya que por ejemplo el conjunto vasco empató (1-1) en 2015, gano un año antes (0-1) y se llevó también un 1-2 en el año 2012.

    Otro empate en 2011 y dos nuevos triunfos en 2010 y 2008 dan alas a los sueños de los donostiarras que quieren retomar su ilusión de luchar por la Liga de Campeones, ahora a sólo dos puntos.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios