Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El esloveno Krhin y el maliense Aly Mallé, novedades en la lista del Granada

    el-esloveno-krhin-y-el-maliense-aly-mall-novedades-en-la-lista-del-granada

    Fútbol de Europa

    El esloveno Krhin y el maliense Aly Mallé, novedades en la lista del Granada

    el-esloveno-krhin-y-el-maliense-aly-mall-novedades-en-la-lista-del-granada
    3:48 am01/14/2017

    Granada, 14 ene (EFE).- El regreso del centrocampista esloveno Rene Krhin y el estreno del extremo maliense del filial Aly Mallé son las principales novedades en la convocatoria del Granada, en la que al final ha entrado el lateral brasileño Gabriel Silva, para el partido de este domingo contra Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

    El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de veinte convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado este sábado a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club.

    Gabriel Silva ha podido ejercitarse con normalidad tras no hacerlo el viernes por una fuerte contusión, por lo que forma parte de lista en la que no están por lesión el extremo Isaac Cuenca y el central francés Matthieu Saunier.

    Otras dos bajas en el equipo rojiblanco son el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el centrocampista marfileño Victorien Angban, que disputan con sus selecciones la Copa de África.

    Alcaraz ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles de la primera plantilla, incluido Krhin tras no concretarse días atrás su salida del Granada, y al joven extremo del filial Aly Mallé, aunque tendrá que hacer dos descartes antes del choque.

    La lista de citados está formada por los porteros Ochoa y Oier; los defensas Foulquier, Tito, Vezo, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou; los centrocampistas Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Krhin, Javi Márquez, Boga, Aly Mallé y Atzili; y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios