Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El argentino Garay reforzará la defensa valencianista contra el Espanyol

    4:26 am01/14/2017

    Paterna (Valencia), 14 ene (EFE).- El argentino Ezequiel Garay es la principal novedad en la convocatoria ofrecida por el entrenador valencianista Salvador González “Voro” para el encuentro de eset domingo contra el RCD Espanyol, en Mestalla.

    El central blanquinegro sufrió una lesión muscular en el encuentro contra el Málaga del pasado 4 de diciembre, que le ha hecho perderse el último mes de competición.

    Asimismo, Vinícius Araújo, incorporado en este mercado de invierno tras su cesión en el Sport Recife brasileño, y Joao Cancelo, que cumplió un partido de sanción contra el Osasuna, también estarán en la citación.

    Voro pierde para este encuentro al sancionado Eliaquim Mangala y a los lesionados Guilherme Siqueira y Rodrigo Moreno, mientras que Mathew Ryan, por decisión técnica, y Aymen Abdennour, concentrado con su selección para jugar la Copa de África, tampoco están en la convocatoria.

    La lista de convocados la integran Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Gayà, Mario Suárez, Parejo, Enzo, Carlos Soler, Munir, Bakkali, Medrán, Fede, Nani, Vinicius y Santi Mina.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita