Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Juanmi podría ser titular, en Málaga ante las bajas en ataque de la Real

    3:16 am01/13/2017

    San Sebastián, 13 ene (EFE).- La Real disfruta este viernes de una jornada de descanso y preparará mañana su encuentro ante el Málaga, en el que la principal novedad podría ser la titularidad de Juanmi Jiménez ante su exequipo, por la baja de Imanol Agirretxe y la seria duda de Carlos Vela.

    Las lesiones están haciendo daño a los guipuzcoanos en este inicio del año y curiosamente los últimos goleadores contra el equipo malacitano o están de baja o no cuentan para Eusebio Sacristán.

    No estará en La Rosaleda Imanol Agirretxe, autor de los dos últimos goles que la Real le ha marcado al Málaga, y tampoco se espera a Rubén Pardo, quien marcó hace dos temporadas, ya que no está entrando en los planes del preparador vallisoletano.

    Otro de los goleadores habituales es Carlos Vela, que se perdió por problemas en una rodilla el encuentro de Copa en Villarreal; es duda más que seria y su retorno dependerá de las propias sensaciones del jugador.

    El central Iñigo Martínez y Xabi Prieto son los únicos que han marcado al Málaga en las cuatro temporadas anteriores que sí jugarán ante los andaluces.

    Juanmi tiene, ante este panorama, un hueco en el once inicial sobre todo después de jugar la segunda parte ante el Villarreal de Copa del pasado miércoles, en la que estuvo muy activo en una segunda mitad dominada por un equipo donostiarra que se llevó la eliminatoria.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo