Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Forlán ve “muy difícil” volver al Peñarol tras un nuevo intento por convencerle

    1:17 pm01/13/2017

    Montevideo, 13 ene (EFE).- El exjugador de la selección uruguaya, Diego Forlán, aseguró hoy que ve “muy difícil” su vuelta al Peñarol de Montevideo, equipo en el que militó en la temporada 2015-2016 y que mostró interés en los últimos días en contratar de nuevo al delantero.

    Forlán, cuyo último equipo ha sido el Mumbai City de la Superliga de India, aseguró al programa televisivo uruguayo “Algo Contigo” que recibió llamados de diferentes dirigentes aurinegros, entre los que se encuentra el propio presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

    El delantero se mostró “agradecido porque la gente o las autoridades de Peñarol quieran que vuelva”, pero consideró que su vuelta por ahora es “muy complicada”.

    Actualmente Forlán se encuentra en Uruguay, donde participó en la ciudad de Punta del Este (al sureste del país) del inicio del torneo de golf que organiza todos los años la fundación de su hermana, Alejandra Forlán.

    “Uno viene con la cabeza en otra sintonía, con otras prioridades, con otras cosas. De acá a septiembre hay grandes posibilidades de que retorne a India”, explicó Forlán.

    En este sentido, el jugador confirmó que los directivos del Mumbai City ya le expresaron su interés en que el jugador se reincorpore en septiembre, mes en el que comienza la liga en la India, donde la temporada futbolística dura tres meses.

    Consultado sobre su posible retiro del fútbol profesional, Forlán aseguró que no tiene “la menor idea”.

    “Sé que no es mucho más, pero no sé dónde, cuándo, ni en qué lugar va a ser el retiro”, aclaró.

    Forlán, que tiene 37 años, ha vestido como profesional las camisetas del Independiente argentino, el Manchester United inglés, el Villarreal y el Atlético de Madrid en España, el Inter italiano, el Internacional de Porto Alegre, el Cerezo Osaka Japonés y el Peñarol uruguayo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita