Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Eusebio: Para hacer algo grande en la Copa hay que eliminar a cualquier rival

    8:18 am01/13/2017

    San Sebastián, 13 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no está descontento con el emparejamiento de Copa ante el Barça y ha declarado tras el sorteo que “para hacer algo grande en la Copa hay que eliminar a cualquier rival”.

    El técnico vallisoletano no descarta que sea la Real la que llegue a semifinales, como ya ocurrió hace tres temporadas en las que fue eliminado precisamente por el conjunto blaugrana de la final.

    “Es un gran reto ante un rival muy fuerte y el club que más títulos de Copa tiene. Es una eliminatoria difícil pero estamos ilusionados con hacer cosas importantes y pasar a semifinales”, señaló a la web de la Real el preparador blanquiazul.

    Eusebio se refirió al orden de los partidos de esta eliminatoria de cuartos, con el primer encuentro en Anoeta y la vuelta en el Camp Nou, lo que dificulta todavía más superar la ronda.

    “Tenemos que pensar que jugar primero en casa es bueno para nosotros, aunque para pasar haya que trabajar muy bien la eliminatoria entera”, señaló el entrenador de La Seca.

    Eusebio confía en “una noche mágica” este jueves, en la víspera de la fiesta patronal de San Sebastián, y confía en un apoyo importante de los aficionados en el encuentro de la ida de los cuartos de final.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo