Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Escribá: “Estamos frescos pese a la acumulación de partidos”

    4:24 am01/13/2017

    Vila-real (Castellón), 13 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este viernes que el equipo “está fresco” pese a la acumulación de partidos, y que afronta el duelo de Liga ante el Deportivo de La Coruña en buenas condiciones.

    “Tenemos el mismo descanso que el Deportivo. El grupo llega fresco físicamente pese a la acumulación de partidos”, ha dicho en rueda de prensa Escribá, quien prevé un partido “muy difícil” tanto por el nivel del rival como por la climatología que se espera durante el encuentro.

    “El Depor es un equipo intenso, que marcó cinco goles a la Real Sociedad. Tiene alguna baja importante, pero es un conjunto muy peligroso. Además, se espera lluvia y será un partido de mucha lucha. Intentaremos ser nosotros e iremos a ganar”, ha añadido.

    En su análisis del Depor, el entrenador valenciano también ha comentado que tiene “un arma importante, como es el balón parado, porque tiene gente muy alta” y, además, ha resaltado que ha mejorado con respecto al inicio de temporada. “La clave será ser un equipo muy fuerte defensivamente”, ha apostillado.

    Sobre las escasas ocasiones de gol que genera el equipo, Escribá ha indicado que el hecho de no tener un “delantero referencia” les condiciona cuando el rival se encierra.

    “Aquí, en Villarreal, siempre ha habido jugadores móviles, rápidos en la delantera. El equipo está bien, pero la eficacia cara a portería no ha sido la adecuada en los últimos partidos”, ha añadido.

    Al disponer de dos delanteros para este partido, el técnico ha convocado a Mario González. “Con independencia de usar uno o dos delanteros, necesitamos tener más delanteros en el banquillo. Por eso llevamos a Mario, que lo está haciendo bien con el B”, ha explicado.

    Respecto a la reciente eliminatoria copera, ha comentado que les habría encantado jugar en Copa el miércoles, pero deben asumir que están fuera para centrarse en LaLiga.

    “Vamos a tener más opciones de trabajar con semanas limpias. Además, también prepararemos mejor la Liga Europa cuando llegue”, ha comentado como único aspecto positivo de la eliminación copera.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita