Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El venezolano Villanueva trabajó al margen, pero podrá estar ante la Real

    el-venezolano-villanueva-trabaj-al-margen-pero-podr-estar-ante-la-real

    Fútbol de Europa

    El venezolano Villanueva trabajó al margen, pero podrá estar ante la Real

    el-venezolano-villanueva-trabaj-al-margen-pero-podr-estar-ante-la-real
    7:02 am01/13/2017

    Málaga, 13 ene (EFE).- El defensa venezolano del Málaga Mikel Villanueva no se entrenó este viernes con el grupo, por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque los servicios médicos del club esperan que esté en condiciones para el partido de este lunes contra la Real Sociedad, en La Rosaleda.

    Mikel Villanueva hizo trabajo preventivo en el gimnasio, al igual que los lesionados Miguel Torres, el uruguayo Federico Ricca y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, todos ellos defensas, y el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, según informó el club.

    Para recibir al equipo donostiarra, el técnico malaguista, el uruguayo Marcelo Romero, tiene las bajas seguras del defensa burkinés Bakary Koné y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que están concentrados con sus selecciones para disputar la Copa de África.

    La nota positiva del entrenamiento fue la reincorporación parcial al grupo del delantero brasileño Charles Dias, que sigue en proceso de recuperación de una lesión y trabajó durante una hora con sus compañeros.

    Otra de las novedades fue que el joven central catalán Ian Pino, recién incorporado al filial malaguista procedente del Jumilla, de Segunda B, se ejercitó con el primer equipo, que de nuevo contó con los canteranos Luis, Ontiveros, Álex Robles, Gabri y Kike Pina.

    El ‘Gato’ Romero volverá a dirigir este sábado un nuevo entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga para continuar con la preparación del encuentro del lunes (20.45 horas) frente a la Real Sociedad.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios