Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Béisbol

    Semifinalistas se refuerzan con lanzadores en busca del título en la LVBP

    semifinalistas-se-refuerzan-con-lanzadores-en-busca-del-ttulo-en-la-lvbp

    Béisbol

    Semifinalistas se refuerzan con lanzadores en busca del título en la LVBP

    semifinalistas-se-refuerzan-con-lanzadores-en-busca-del-ttulo-en-la-lvbp
    9:22 am01/12/2017

    Caracas, 12 ene (EFE).- Los semifinalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se reforzaron hoy, en el ‘draft’ de sustituciones, con lanzadores que les permitan obtener el título, el primero que en 33 años no tendrá a Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes o Tigres de Aragua como alguno de sus protagonistas.

    Los Cardenales de Lara sustituyeron en la primera ronda al relevista Juan Carlos Gutiérrez, a quien habían tomado como refuerzo en el pasado ‘draft’ y no pudo ver acción, por Omar Bencomo Jr, de los eliminados Bravos de Margarita.

    Bencomo Jr era la carta más apetecida para los cuatro equipos después de sus dos buenas presentaciones esta postemporada, en las que dejó registro de 1-0, con 1.38 de efectividad en 13 capítulos.

    En la segunda vuelta Lara optó por el lanzador zurdo Logan Darnell, también de los Bravos, en sustitución de Robert Carson.

    Los Caribes de Anzoátegui tomaron a los lanzadores Yohan Pino y Wilfredo Ledezma, de los Tigres de Aragua, y sacaron de la plantilla a Shane Youman y Édgar Ibarra.

    Las Águilas del Zulia reemplazaron a Logan Durán por el lanzador Misael Siverio y a Jesús Valdez por el experimentado jardinero Endy Chávez, quien esta postemporada mantiene una elevada línea ofensiva de .500/.522/.727, con 3 remolques y 3 anotadas.

    Ambos jugadores provienen de los Tigres de Aragua.

    Los Tiburones de La Guaira cerraron el ‘draft’ al seleccionar a los lanzadores Raudel Lazo y Luke Irvine, ambos tomados de los Tigres, por Juan Sosa y Christian Marrero.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios