Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Rafa Navarro vuelve a ejercitarse y Víctor ‘mima’ a sus centrales

    5:36 am01/12/2017

    Sevilla, 12 ene (EFE).- El lateral diestro del Real Betis Rafa Navarro se ejercitó este jueves con normalidad tras superar una sobrecarga en su gemelo en una sesión en la que el entrenador bético, Víctor Sánchez, ‘mimó’ a los dos únicos centrales puros de los que dispone, el argentino Germán Pezzella y el canterano José Carlos.

    Los dos zagueros trabajaron en el gimnasio con una sesión de “entrenamiento físico preventivo” y se unieron al grupo “una vez comenzada la parte táctica”, informó el Betis, que cuenta para su partido contra el Atlético Madrid con la baja de los centrales Bruno González, sancionado, y del argelino Aïssa Mandi, concentrado con su selección para la Copa de África.

    Aunque el holandés Ryan Donk puede alternar su puesto en el centro del campo con el eje de la defensa, Víctor ha protegido hoy a sus dos centrales en previsión de cualquier contingencia que pudiera hacerle quedarse en cuadro para su compromiso del próximo sábado en el ‘Vicente Calderón’ (18.30 horas).

    Por su parte, Rafa Navarro, ausente ayer por una sobrecarga en el gemelo, completó con normalidad en la ciudad deportiva una sesión en la que las únicas bajas fueron el chileno Felipe Gutiérrez y el paraguayo Tonny Sanabria, convalecientes de sendas y respectivas lesiones en la rodilla y el cuádriceps.

    Para completar la sesión de entrenamiento, Víctor Sánchez ha llamado a los jugadores del Betis B Paco Torres y Nacho.

    El Betis, por tanto, viajará mañana a Madrid con las bajas seguras del ausente Mandi, los lesionados Felipe Gutiérrez y Tonny Sanabria y de Petros dos Santos y Bruno González, sancionados ambos por acumulación de amonestaciones.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita