Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Gabriel Silva sufre un fuerte contusión y no puede terminar el entrenamiento

    7:52 am01/12/2017

    Granada, 12 ene (EFE).- El lateral brasileño Gabriel Silva no ha podido completar el entrenamiento que el Granada ha llevado a cabo este jueves en su ciudad deportiva al sufrir una fuerte contusión en el empeine de su pie izquierdo.

    Silva ha recibido un golpe fortuito que le ha impedido terminar la sesión y que le mantiene pendiente de evolución clínica, según ha informado el Granada a través de su página web.

    La otra gran novedad del entrenamiento ha sido que el central francés Matthieu Saunier se ha incorporado parcialmente al entrenamiento del grupo como parte del proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna izquierda que sufre desde hace tres semanas.

    El extremo Isaac Cuenca ha sido el único futbolista que ha trabajado en solitario en el gimnasio al continuar de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

    Han estado ausentes, un día más, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban, concentrados con sus selecciones para la disputa de la Copa de África.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo