Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de América

    El Milan pidió al Everton la cesión de Deulofeu, según medios italianos

    3:32 am01/12/2017

    Roma, 12 ene (EFE).- El Milan envió una petición oficial al Everton para conseguir la cesión, con opción de compra definitiva, del extremo español Gerard Deulofeu, según informa hoy “La Gazzetta dello Sport”.

    Deulofeu, que se formó en los juveniles del Barcelona, es uno de los principales objetivos de mercado del técnico del Milan, Vincenzo Montella, quien le eligió para reforzar a su equipo en las bandas.

    El diario italiano explica que el español no se siente protagonista en el Everton, con el que disputó once partidos en esta temporada bajo las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman, y que estaría feliz de aceptar la propuesta del Milan.

    El Everton todavía no dio una respuesta definitiva a la propuesta de los “rossoneri” aunque la situación podría cambiar en los próximos días, si el club de Liverpool logrará hacerse con el francés Morgan Schneiderlin.

    La llegada del volante del Manchester United permitiría a Koeman cambiar su modelo táctico, lo que convencería al club para dejar salir a Deulofeu, subraya el medio citado.

    De cerrarse la negociación, el exjugador del Barcelona compartiría el vestuario con su compatriota Jesús Fernández Sáez, conocido como Suso, y reforzaría a un conjunto cuyo objetivo es lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo