Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    David Villa visitará Puerto Rico con motivo del año de su academia en la isla

    david-villa-visitar-puerto-rico-con-motivo-del-ao-de-su-academia-en-la-isla

    Fútbol

    David Villa visitará Puerto Rico con motivo del año de su academia en la isla

    david-villa-visitar-puerto-rico-con-motivo-del-ao-de-su-academia-en-la-isla
    7:58 am01/12/2017

    San Juan, 12 ene (EFE).- El futbolista español David Villa visitará el próximo fin de semana Puerto Rico con motivo del primer año del acuerdo entre su academia y el Bayamón Fútbol Club para la formación de jóvenes jugadores.

    La organización de la visita a la isla del exinternacional español informó hoy a través de un comunicado de que con la llegada del jugador se trata de resaltar la importancia que tiene para el fútbol local contar con una alianza entre la David Villa Soccer Academy y el Bayamón Fútbol Club.

    Villa participará durante su visita de dos días a la isla en un campamento de pretemporada para niños y niñas el sábado 14 en el Bayamón Soccer Complex.

    Los niños, destaca el comunicado, tendrán la oportunidad de apreciar en el terreno de juego a un futbolista de alto calibre internacional, con sus toques de balón y consejos deportivos.

    El sábado se celebrará una gala con Villa como protagonista en el Salón 2000 del Parque de las Ciencias en Bayamón para invitados, patrocinadores y amigo de la David Villa Soccer Academy.

    “Estoy sumamente orgulloso de lo que hemos logrado en Puerto Rico en este primer año. Nuestra academia de Bayamón sirvió como pionera en el concepto del proyecto DV7 Soccer Academy alrededor del planeta”, señaló Villa, delantero del New York City FC.

    “Ya hablamos de una red global y Puerto Rico siempre tendrá ese honor de servir como punta de lanza para nuestras academias”, dijo el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

    También recordó la estrecha relación y compromiso que tiene con el desarrollo del fútbol en la isla, ya que como aseguró “los objetivos siguen estando claros en impactar el nivel de juego de los jóvenes futbolistas puertorriqueños”.

    “Impartir nuestra filosofía y estilo de juego a través de la academia y hacer crecer la semilla competitiva de este gran deporte al cual debo mi vida”, destacó.

    Las actividades de David Villa en Puerto Rico tienen como punto culminante la celebración del primer aniversario de la alianza de DV7 Soccer Academy-Bayamón FC.

    El futbolista español nuevamente estará el domingo 15 en el campo del Bayamón Soccer Complex compartiendo con todos los jugadores del Bayamón FC en el día inaugural de la academia.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios