Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de América

    Uruguayo Cauteruccio asegura que jugar en Cruz Azul es un salto en su carrera

    uruguayo-cauteruccio-asegura-que-jugar-en-cruz-azul-es-un-salto-en-su-carrera

    Fútbol de América

    Uruguayo Cauteruccio asegura que jugar en Cruz Azul es un salto en su carrera

    uruguayo-cauteruccio-asegura-que-jugar-en-cruz-azul-es-un-salto-en-su-carrera
    11:15 am01/11/2017

    México, 11 ene (EFE).- El delantero uruguayo Martín Cauteruccio aseguró hoy que fichar con el Cruz Azul del fútbol mexicano es un salto en su carrera y ofreció asumirlo con entrega y trabajo, más que con promesas de goles.

    “Lo tomo como un salto en mi carrera, estaba en un buen momento en Argentina y espero seguir avanzando, llego a brindarme al máximo y a dejar todo por esta camiseta”, aseguró el jugador de 29 años, originario de Montevideo, quien se negó a pronosticar cuántos goles convertirá en México.

    Cauteruccio llega del San Lorenzo de Argentina con el que ganó la Copa Libertadores del 2014 y en su presentación a los medios evitó referirse a la mala racha del equipo mexicano con casi 20 años sin un título de liga y cinco campeonatos sin acceder a la liguilla de los ocho mejores.

    “Lo que miro es de aquí al futuro; lo que ya pasó es pasado y todos debemos concentrarnos en lo que va a venir porque es lo más importante, lo ideal es mentalizarse en estar arriba”, observó.

    El sudamericano aseveró que para los Azules es importante ir paso a paso en cada partido y así buscar protagonismo en el torneo Clausura 2017, iniciado el pasado fin de semana.

    Dirigido por el español Paco Jémez, el Cruz Azul arrancó el Clausura con una victoria de 1-0 sobre el Necaxa y el domingo visitará a Pumas, uno de sus rivales más enconados, en uno de los encuentros más esperados de la segunda jornada.

    “Me gustó el primer partido y lo que se vio fue bueno y empezamos ganando”, dijo el atacante que mañana debe obtener su visa de trabajo y, según la directiva, en horas el equipo debe recibir su pase internacional.

    En unos pocos días en la ciudad de México, a 2.240 metros sobre el mar, Cauteruccio no ha tenido limitaciones por la altitud y dijo estar esperanzado en el domingo estar disponible para jugar si Jémez lo requiere.

    Además del uruguayo, para el Clausura el Cruz Azul contrató a los centrocampistas Gabriel Peñalba, argentino, Martín Rodríguez, chileno, y Ángel Mena, ecuatoriano.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios