Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Víctor: Al Calderón, sin miedo y como oportunidad para hacer algo importante

    vctor-al-caldern-sin-miedo-y-como-oportunidad-para-hacer-algo-importante

    Fútbol de Europa

    Víctor: Al Calderón, sin miedo y como oportunidad para hacer algo importante

    vctor-al-caldern-sin-miedo-y-como-oportunidad-para-hacer-algo-importante
    1:02 am01/10/2017

    Sevilla, 10 ene (EFE).- El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, consideró al Atlético de Madrid como uno de los rivales “más difíciles” y dijo que afrontará el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón “no con miedo, sino como una oportunidad para hacer algo importante en un escenario muy especial” para el beticismo.

    Víctor avanzó sus sensaciones ante el compromiso con el Atlético de Madrid tras ganar el pasado domingo al Leganés en el Benito Villamarín y, en declaraciones a la televisión del club, aseguró que irán al ‘Calderón’ “con toda la ilusión para ganar” y con el “máximo respeto a uno de los equipos más importantes del fútbol español”.

    “Si somos capaces de tener unos niveles de atención muy altos y jugamos con esfuerzo y eficacia, tendremos nuestras posibilidades”, señaló el técnico madrileño, quien calificó al conjunto de Diego Simeone como “un equipo con un potencial tremendo, muy competitivo y equilibrado” y con jugadores de “primer nivel mundial”.

    Entre otros asuntos, comentó que los colchoneros se han codeado en las últimas temporadas con el Real Madrid y Barcelona, lo que tiene “un mérito tremendo” con la “diferencia económica” que les separa de ellos y que, pese a que están “un poco por debajo” de las últimas temporadas, “están ahí”.

    El entrenador verdiblanco destacó que los de Simeone son “un equipo con una idea de juego consolidada que les permite trabajar cada año para perfeccionar y crecer sin mucha variedad manteniendo la base principal del equipo”.

    Respecto al momento de los suyos, con 21 puntos en decimocuarta posición, manifestó que la “clasificación importante es la de final de temporada” y que mira sólo al rival inmediato como “una oportunidad para ganar tres puntos”.

    “Estar a tres puntos del octavo es una buena noticia para hablar durante la semana pero ese no es nuestro negocio”, reflexionó Víctor, quien añadió que el ‘partido a partido’ no es un hallazgo del ‘Cholo’ Simeone, sino que lo recuerda de la época de Javier Irureta, que inculcaba que “si sumas de tres en tres, acabarás lo más arriba posible.

    Una de los lemas de Víctor es que el “azúcar debilita” y, para evitar el halago, el técnico señaló que se concentra en lo que “realmente es productivo” para el “máximo rendimiento” y, en este sentido, consideró que competirán mejor si se aislan de “todo ese entorno mediático que forma parte del otro fútbol externo y que puede despistar, ya sea con azúcar o palos”.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios