Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Piccini pide perdón por su celebración del gol ante el Leganés

    piccini-pide-perdn-por-su-celebracin-del-gol-ante-el-legans

    Fútbol de Europa

    Piccini pide perdón por su celebración del gol ante el Leganés

    piccini-pide-perdn-por-su-celebracin-del-gol-ante-el-legans
    1:23 am01/10/2017

    Sevilla, 10 ene (EFE).- El lateral derecho italiano del Real Betis Cristiano Piccini ha pedido perdón a la afición bética por la celebración “exagerada” del gol que le marcó el pasado domingo al Leganés, en el Benito Villamarín, y que supuso la victoria final del equipo bético por 2-0.

    Piccini, que salió en el tramo final del partido en sustitución de Rafa Navarro, fue pitado por parte de la afición antes de saltar al campo y, tras la consecución del gol, se reivindicó ante la grada con una gesto que ha lamentado en su perfil de ‘Instagram”.

    “Lamento mi reacción después del gol este pasado domingo. Creo que fue exagerada debido a un malestar propio desde hace algún tiempo en mí. Intento dar lo máximo. Sé que siguiendo esta línea de trabajo y constancia voy a lograrlo”, afirma el carrilero italiano.

    Piccini precisa que su reacción no era “a nadie en particular” sino consigo mismo y agrega que, aún así, pide sus “más sinceras disculpas si alguien del beticismo se ha sentido ofendido o molesto”.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios