Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Monchi insiste en que está “centrado al 120 por cien” en el Sevilla

    monchi-insiste-en-que-est-centrado-al-120-por-cien-en-el-sevilla

    Fútbol de Europa

    Monchi insiste en que está “centrado al 120 por cien” en el Sevilla

    monchi-insiste-en-que-est-centrado-al-120-por-cien-en-el-sevilla
    10:54 am01/10/2017

    Sevilla, 10 ene (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, insistió en que está “centrado al 120 por cien en el día a día del club” tal y como demuestra el hecho de que la entidad hispalense es, hasta ahora, “el equipo que más movimientos ha hecho” en este mercado y pendiente por si surge alguna otra opción que interese.

    En la presentación del montenegrino Stevan Jovetic, cedido por el Inter de Milán y segundo refuerzo de los sevillistas tras el francés Clément Lenglet (Nancy), Monchi se refirió a preguntas de los periodistas a su hipotética marcha, un asunto recurrente desde que el pasado verano expresó su deseo de dejar su cargo, aunque luego no fructificó.

    El técnico gaditano pidió que se deje “en un segundo lugar unas circunstancias” sobre las que precisó que ya dejó claro que iban a “llevar a nivel interno”, ya que lo que le “preocupa ahora es el presente y este club, el Sevilla”, y así afirmó que está “cien por cien volcado en la tarea”.

    “Lo único que tengo que hacer es lo siempre hecho en los veintinueve años que llevo en el club: dedicarle todo el tiempo de mi vida a este club, y lo único que me quita el sueño es poder reforzar la plantilla de cara a los ilusionantes retos que se presentan para el futuro, y de ahí no voy a salir”, recalcó.

    Monchi negó que tenga un acuerdo con el Roma ni “con nadie, sólo con este señor -dijo en referencia al presidente del Sevilla, José Castro-, para seguir trabajando en el día a día del club”.

    Sobre nuevos refuerzos, indicó que siguen trabajando y que si encuentran alguna opción que interese para cubrir algún puesto, intentarán que se concrete, aunque para ello debería producirse antes alguna salida porque actualmente, con Jovetic y Lenglet y el traspaso de Timothée Kolodziejczak al Borussia Monchengladbach, tienen las veinticinco fichas cubiertas.

    Por su parte, Castro manifestó que están ante “una temporada ilusionante” por la buena posición en LaLiga y por estar en octavos en la ‘Champions’, y ante los “retos ilusionantes” que hay tienen “claro que el dinero” lo quieren “en el campo” para intentar “hacer una campaña que quede en los anales de la historia por ser capaces de llegar lo más lejos posible”.

    Sobre Monchi, el presidente aseveró que lo ve “trabajando igual que siempre, al máximo nivel y acertando enormemente, como casi siempre”, y recalcó que va a “continuar intentando que siga muchos años en el Sevilla” y que “el tiempo dirá lo que tenga que ocurrir, pero no es bueno estar todo el día hablando de este tema”.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios