Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Isaac Cuenca y Saunier, únicas bajas por lesión en la vuelta al trabajo

    7:29 am01/10/2017

    Granada, 10 ene (EFE).- El extremo Isaac Cuenca y el central francés Matthieu Saunier han sido las únicas bajas por lesión en el entrenamiento realizado este martes por el Granada, que ha empezado a preparar el trascendental partido del domingo contra Osasuna, colista de LaLiga y al que los rojiblancos sólo sacan un punto.

    Tras el descanso del lunes, la plantilla entrenada por Lucas Alcaraz ha regresado al trabajo en su ciudad deportiva con la primera de las cinco sesiones previstas por el cuerpo técnico para esta semana.

    Isaac Cuenca y Saunier se han ejercitado al margen del grupo al estar ambos en proceso de recuperación de sendas roturas fibrilares que les mantienen de baja desde las últimas semanas.

    Sí ha completado el entrenamiento con normalidad, a pesar de no tener aún el alta médica, el lateral francés Dimitri Foulquier, quien no pudo jugar el pasado sábado ante el Real Madrid por unos problemas en un pie.

    También se ha reintegrado este martes al trabajo con el grupo el centrocampista esloveno Rene Krhin, tras haber estado los últimos días en Inglaterra con permiso del Granada para negociar su posible traspaso al Birmingham, equipo de la Championship, la Segunda División inglesa, aunque al final la operación no se ha concretado.

    Como ocurre desde que el equipo regresó de las vacaciones navideñas, han faltado a la sesión el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio marfileño Victorien Angban, al estar concentrados con sus selecciones para jugar la Copa de África.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita