Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Garay se ejercita al margen y apura sus opciones de jugar contra el Espanyol

    5:50 am01/10/2017

    Paterna (Valencia), 10 ene (EFE).- El defensa del Valencia Ezequiel Garay se ejercitó hoy en solitario en uno de los campos anexos al que lo hicieron sus compañeros para apurar su opciones de jugar el próximo domingo contra el Espanyol en Mestalla.

    Tras el empate de ayer contra el Osasuna en Pamplona, el central sudamericano continúa al margen del resto de la plantilla, ya que todavía no está restablecido de la lesión en el tendón rotuliano que no le ha permitido volver al grupo pese a haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió en diciembre.

    Salvador González “Voro”, entrenador del Valencia, espera contar con Garay para la próxima jornada, ya que volverá a tener problemas en la parte central de la defensa, puesto que Eliaquim Mangala deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

    Mientras, Guilherme Siqueira, quien ayer se retiró en el descanso para dejar su lugar al canterano Antonio Latorre, sufre un esguince de tobillo izquierdo y también es duda para la próxima jornada liguera.

    Por otra parte, José Luis Gayà se encuentra en la fase final de la recuperación de sus molestias físicas y está previsto que vuelva a la citación en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Celta del jueves.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo