Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El centrocampista Jon Toral regresa a la disciplina del Arsenal inglés

    el-centrocampista-jon-toral-regresa-a-la-disciplina-del-arsenal-ingls

    Fútbol de Europa

    El centrocampista Jon Toral regresa a la disciplina del Arsenal inglés

    el-centrocampista-jon-toral-regresa-a-la-disciplina-del-arsenal-ingls
    1:28 am01/10/2017

    Granada, 10 ene (EFE).- El centrocampista Jon Toral, que estaba cedido en el Granada por el Arsenal desde el pasado verano, dejó de pertenecer este martes al conjunto español después de que el club londinense haya decidido activar la opción que tenía para recuperarlo en el mercado de invierno.

    El Granada informó esta mañana de esta operación, que se produce por la discontinuidad que ha tenido el futbolista tanto con Paco Jémez, el anterior técnico, como con Lucas Alcaraz, actual preparador del equipo.

    Jon Toral deja el conjunto andaluz tras haber disputado en LaLiga Santander 267 minutos y haber participado en sólo cinco encuentros, aunque en el tramo final de 2016 su posible concurso estuvo condicionado por un par de lesiones.

    El Granada quiere desear al centrocampista catalán “la mejor de las suertes” tras defender siempre “con absoluta profesionalidad” el “escudo” del club andaluz.

    La marcha de Jon Toral es la segunda que se produce en el Granada en este mercado invernal tras la del meta croata Ivan Kelava, mientras que el club aún no ha efectuado ningún fichaje.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios