Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Willian José dice que la Real irá a Villarreal “a ganar” pese a la diferencia

    8:16 am01/09/2017

    San Sebastián, 9 ene (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Willian José ha asegurado este lunes que, a pesar de los dos goles de renta con los viaja a la vuelta de octavos de Copa en Villarreal (3-1), “el equipo saldrá a ganar”.

    “Tenemos buena ventaja pero aunque ellos son los que tienen que marcar dos goles, nosotros queremos ganar allí y conseguir la clasificación”, ha declarado hoy el máximo goleador de los realistas esta temporada.

    Willian José ha tenido tiempo para ver al Villarreal en el empate liguero del domingo ante el Barça, en un “partido muy bonito”, y no le sorprende el buen resultado de su próximo rival porque “tienen buenos jugadores y están haciendo una buena temporada”.

    Ha quitado hierro a la última derrota de su equipo ante el Sevilla en Anoeta (0-4) y advierte de que la amplia goleada “no va a quitar la confianza que tiene el grupo” tras los buenos resultados anteriores.

    Willian José parece una baza segura de los guipuzcoanos para clasificarse para los cuartos de final, pero otros futbolistas de la Real lo tienen complicado para llegar por problemas físicos a este encuentro.

    La principal preocupación está en el centro de la defensa, ya que Raúl Navas y Mikel González tienen escasas opciones de estar en El Madrigal, algo que también ocurre con un David Zurutuza que no jugó ante el Sevilla.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita