Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Setién: “La honradez profesional nos exige afrontar la vuelta con intensidad”

    5:29 am01/09/2017

    Las Palmas de Gran Canaria, 9 ene (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy que la “honradez profesional” les exige afrontar el partido de mañana ante el Atlético de Madrid “con intensidad”, pese a la dificultad de seguir adelante en la Copa del Rey tras el 0-2 del encuentro de ida.

    El técnico cántabro no quiere pensar en el choque liguero del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona y prefiere centrarse en el de mañana en el Vicente Calderón, aunque ve complicado hacerle tres goles al conjunto rojiblanco, “o como mucho llegar a los penaltis”, para acceder a los cuartos de final.

    Por ello, tratará de “concienciar” a sus jugadores para “no dejar de lado” este compromiso y afrontarlo “con la exigencia que corresponde”, porque, a su juicio, “la dignidad está por delante”, y el objetivo, “cuanto menos”, es hacer “un buen partido” y dejar “buenas sensaciones”.

    Setién no cree que el 0-2 condicione al argentino ‘Cholo’ Simeone a la hora de plantear este partido de vuelta, pese a la suculenta ventaja con la que lo afrontará tras los goles anotados por Koke Resurrección y Antoine Griezmann el pasado martes en Gran Canaria.

    En cambio, sí ha reconocido que Las Palmas presentará un once inicial con “mayoría” de jugadores suplentes, y en el que muy pocos futbolistas repetirán con respecto al equipo titular que se impuso el pasado sábado al Real Sporting de Gijón por 1-0 en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita