Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Sansone: “No está mal empatar con el Barcelona y haber marcado un gol”

    sansone-no-est-mal-empatar-con-el-barcelona-y-haber-marcado-un-gol

    Fútbol de Europa

    Sansone: “No está mal empatar con el Barcelona y haber marcado un gol”

    sansone-no-est-mal-empatar-con-el-barcelona-y-haber-marcado-un-gol
    1:26 am01/09/2017

    Vila-real (Castellón), 9 ene (EFE).- El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone afirmó que “no está nada mal” empatar contra el Barcelona y haber marcado un gol ante un rival de esa entidad.

    Sansone logró el 1-0 en los primeros minutos del segundo tiempo del encuentro y el argentino Leo Messi estableció la igualada de falta directa poco antes de la conclusión del choque.

    “Esto contento, aunque, por su puesto, lo estaría más si el gol que marqué hubiera servido para ganar”, señaló el atacante tras el partido cuando admitió que el empate al menos les permitió sumar un punto ante un gran rival.

    “Fue una pena que el partido se escapara casi en la última jugada del mismo, pero, por un lado estamos orgullosos de haber plantado cara a un gran equipo. Jugamos bien, se peleó hasta el final y eso hay que valorarlo”, añadió.

    Para Sansone el partido demostró que puede ganar a cualquier rival porque son un buen equipo que puede competir y ganar contra todos.

    Cuestionado por el buen partido de su compañero Alexandre Pato, Sansone apuntaba que creía que habían conformado una buena pareja en ataque porque se entienden bien en el campo.

    Respecto al encuentro del miércoles contra la Real Sociedad en Copa del Rey, que afrontan tras haber perdido en San Sebastián por 3-1, considera que se puede ganar por dos goles de diferencia.

    “Podemos pasar y ese es el objetivo del equipo de cara a este partido contra la Real Sociedad”, concluyó el atacante del Villarreal.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios