Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Monchi admite “interés real” por fichar a Jovetic y se muestra “optimista”

    5:43 am01/09/2017

    Sevilla, 9 ene (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha confirmado hoy en rueda de prensa que tiene “interés real” en fichar al delantero montenegrino Stevan Jovetic pero que “existe un escollo” porque el Inter de Milán plantea una operación que no le satisface.

    Monchi ha señalado que está tratando “de limar diferencias” con el club italiano, donde Jovetic milita como cedido por el Manchester City con una cláusula de compra obligatoria; y aunque su llegada “no está ni cerca ni lejos”, se ha confesado “optimista por contar con la voluntad del jugador”.

    Además, ha revelado que el lateral zurdo argentino del Milan Leonel Vangioni es un jugador que estaba en sus planes porque le “gusta mucho desde su etapa en River, pero que a día de hoy no es una opción que se vaya a cerrar en breve” porque la “premisa es reforzar al equipo, pero con cordura”.

    El director deportivo sevillista también se ha mostrado “optimista” sobre la posible ampliación de contrato del centrocampista francés Steven N’Zonzi, con quien “se ha avanzado mucho” porque “está muy contento aquí y se van dando pasos firmes cada vez más cercanos para que el jugador y su padre, que es su agente, firmen pronto”.

    Monchi también se ha referido al posible caso de dopaje en el que está envuelto el mediapunta francés Samir Nasri para aclarar que “lo único que ha pasado es que la Agencia Española Antidopaje pidió una información que se le hizo llegar” con “total transparencia”, por lo que no espera “más novedad en este asunto”.

    Por último, ha insistido en que su posible marcha del Sevilla es un tema que lleva “en privado”, pero ha reiterado su deseo de “trabajar al cien por cien por el club no hasta el último día, sino diez días más tarde, o lo que haga falta, porque es “sevillista antes que director deportivo”.

    “No cometeré el error de seguir hablando de esto en público o por las redes sociales”, ha concluido.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo