Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Lenglet: “La primera vez que me llamó el Sevilla fue en 2013”

    8:15 am01/09/2017

    Sevilla, 9 ene (EFE).- El defensor francés Clément Lenglet ha afirmado este lunes, en su presentación como jugador del Sevilla, que “la primera vez” que lo llamó el Sevilla fue en 2013, cuando su director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, “telefoneó” a su padre, lo que para él “fue un sueño”.

    El primer refuerzo invernal del Sevilla, central zurdo de 21 años que procede del AS Nancy de su país, ha firmado un contrato de cuatro temporadas y media de duración con su nuevo club.

    Lenglet, que sólo lleva tres días en la capital hispalense pero ya respondió en español a las preguntas de los periodistas, ha ensalzado la historia reciente del Sevilla, pues considera “increíble en el fútbol actual ganar tres ‘Europa League'” consecutivas.

    Así, el internacional sub-21 galo cree que “ganar la Liga es posible porque el Sevilla es un gran club”, pero ha reconocido que “el Real Madrid y el Barcelona también lo son”, por lo que “habría que trabajar mucho para lograr” ese título, un “reto” al que “para nada” le tiene “miedo”.

    Clément Lenglet podría debutar en alguno de los dos partidos que el Sevilla disputará esta semana frente al Real Madrid, en Copa y en Liga, con lo que se mediría a su “ídolo”, Zinedine Zidane, un técnico que “era impresionante lo que hacía con el balón” en su etapa como futbolista.

    El central sevillista ha reiterado que está “físicamente para jugar”, “desde luego”, ha recalcado, y para mostrar que posee “buena anticipación y disparo”, aunque es consciente de que debe “mejorar muchas cosas para ser un mejor jugador”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita