Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El presidente del Granada dice que “Alcaraz es parte imprescindible” del club

    9:37 am01/09/2017

    Granada, 9 ene (EFE).- El máximo accionista y presidente del Granada CF, el chino John Jiang Lizhang, indicó este lunes que el técnico Lucas Alcaraz, que prolongó el domingo una temporada más su contrato al frente del primer equipo, “es una parte imprescindible” de este club.

    “El estado del club en la actualidad no es muy bueno, su situación no es correcta, pero ayer tomamos una decisión muy importante, renovar el contrato con Lucas Alcaraz hasta junio del 2018 porque nos hemos dado cuenta de que es una parte imprescindible del Granada”, apuntó esta tarde Jiang durante la rueda de prensa para presentar el acuerdo con el técnico.

    “Creemos que Alcaraz tiene un papel muy importante en nuestro club y también está consiguiendo un avance muy importante en la entidad en los últimos meses”, añadió el dirigente, quien agregó que confían en él para “alcanzar el éxito”.

    Jiang tiene claro que Alcaraz, cuya vinculación con la entidad expiraba al final de esta campaña, es “el entrenador que más conviene al Granada y que más de adapta a él”.

    El director general del Granada, Sergi Vieta, se mostró “contento y feliz” porque la ampliación de contrato de Alcaraz supone “un paso más en el proyecto a largo plazo que tiene el presidente para dar estabilidad al club”.

    “Más allá de la faceta deportiva, que al final son números y resultados, y que valoraremos al final de esta temporada o de las que esté con nosotros, Lucas es un granadinista, alguien de aquí que transmite una actitud y unos valores que intentamos implantar en el club”, explicó Vieta.

    El director general sentenció que “para un catalán -él-, un chino -el presidente- y el resto de personas del club”, el entrenador granadino supone “un espejo y una fuente de información y de conocimiento”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo