Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Cillessen empieza a entrenarse con sus compañeros

    cillessen-empieza-a-entrenarse-con-sus-compaeros

    Fútbol de Europa

    Cillessen empieza a entrenarse con sus compañeros

    cillessen-empieza-a-entrenarse-con-sus-compaeros
    3:26 am01/09/2017

    Sant Joan Despí (Barcelona), 9 ene (EFE).- El portero del Barcelona Jasper Cillessen, quien se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió durante sus vacaciones navideñas, ha empezado a entrenarse hoy con sus compañeros.

    La presencia del meta holandés ha sido la principal novedad de una sesión que, como es habitual el día después de partido, ha sido más suave para los que fueron titulares en la derrota de ayer contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (1-1).

    El resto de la plantilla se ha ejercitado a mayor intensidad con la visita del Athletic Club, en el horizonte. Los catalanes se medirán a los vascos en el Camp Nou, el próximo miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (2-1 en la ida).

    La sesión de este lunes ha servido, por otra parte, para estrenar la nueva equipación de entrenamiento que utilizará la plantilla a partir de ahora. Las nuevas camisetas de práctica de los azulgranas destacan por un color amarillo lima con las mangas más oscuras.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios