Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Motociclismo

    Barreda: “Aún quedan oportunidades”

    12:41 pm01/09/2017

    Uyuni (Bolivia), 9 ene (EFE).- El motociclista español Joan Barreda (Honda), que este lunes fue cuarto en la séptima etapa y es noveno en la general, dijo que “aún quedan oportunidades” para acercarse a la cima.

    “No será fácil (llegar al liderato) pero lo vamos a intentar, dentro de las posibilidades. Aún quedan oportunidades y etapas y vamos a ver si podemos hacer un buen trabajo”, dijo Barreda, que está a 1:14:47 horas del líder, el británico Sam Sunderland (KTM).

    El piloto español recibió una penalización de una hora extra en la cuarta etapa por repostar en una zona prohibida.

    “Es algo con lo que no contábamos, tener una penalización de una hora. Teníamos algunas etapas marcadas para hacerlo bien pero claro, uno nunca cuenta con que lo van a penalizar una hora”, dijo al respecto.

    El trayecto de este lunes fue recortado de 322 kilómetros cronometrados a solo 161 por las lluvias que cayeron en el recorrido que une las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni.

    “Fue una etapa corta pero muy intensa, muy trabajosa físicamente. Todo el mundo ha tenido un ritmo muy alto. Apreté muy rápido al principio pero al final he perdido un poco de tiempo, pero bien. Ha ido todo bien, la moto está bien y sin problemas”, sostuvo al llegar al campamento de Uyuni.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo