Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Fútbol

    Un doblete de Perisic le da al Inter el triunfo ante el Udinese (2-1)

    un-doblete-de-perisic-le-da-al-inter-el-triunfo-ante-el-udinese-2-1

    Fútbol

    Un doblete de Perisic le da al Inter el triunfo ante el Udinese (2-1)

    un-doblete-de-perisic-le-da-al-inter-el-triunfo-ante-el-udinese-2-1
    5:23 am01/08/2017

    Roma, 8 ene (EFE).- El internacional croata Ivan Perisic decidió con un doblete el duelo del Inter Milán en el campo del Udinese (2-1) y permitió al conjunto milanés sellar su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A (Primera División italiana), que alcanza este domingo la decimonovena jornada.

    Perisic anotó el tanto de la victoria con un cabezazo en el minuto 87 y remontó un duelo muy complicado para el Inter, que había recibido el primer gol al principio del encuentro ante un gran Udinese.

    Los locales salieron muy concentrados en los primeros 45 minutos, en los que se adelantaron por medio del checo Jakub Jankto (m. 17) y en los que incluso rozaron la doble ventaja con el exjugador argentino el Valencia Rodrigo De Paul, que remató al poste.

    Sin embargo, el Inter logró igualar el choque pocos segundos antes del descanso gracias a Perisic, que aprovechó una buena asistencia del argentino Mauro Icardi para devolver confianza a su equipo.

    El tanto del 1-1 dejó tocado al Udinese, que no logró reorganizarse y que terminó concediendo muchas ocasiones al Inter en la reanudación.

    Los “nerazzurri” rozaron el gol en el 83 con el portugués Joao Mário, cuyo intento fue despejado en la línea de gol por el suizo Silvan Widmer, pero aprovecharon su siguiente ocasión para hacerse con los tres puntos.

    Mário centró desde la banda derecha y Perisic, un especialista del juego aéreo, cabeceó con precisión sin dar opción al portero rival.

    Se trata de una victoria de gran importancia para el Inter, que sumó su cuarto triunfo consecutivo y que se colocó momentáneamente a un punto del Lazio, que ocupa la cuarta posición liguera.

    Por su parte, el Udinese se queda en la undécima posición, con 25 puntos.

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios