Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    El Granada amplia hasta junio de 2018 el contrato de Lucas Alcaraz

    10:17 am01/08/2017

    Granada, 8 ene (EFE).- El Granada CF y el técnico Lucas Alcaraz han alcanzado este domingo un acuerdo para ampliar una temporada más, hasta junio de 2018, la vinculación del preparador como máximo responsable de la primera plantilla rojiblanca.

    La entidad andaluza ha anunciado esta tarde a través de su página web que “amplía su confianza” en la figura de Alcaraz y que le “afianza como técnico del proyecto”.

    “Más allá del césped, el club quiere seguir fortaleciendo su estructura deportiva y apuesta por la figura de Lucas Alcaraz como hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista”, añade el Granada en su comunicado.

    El preparador, al que el propio club define como “granadino y granadinista” inició su tercera etapa en la entidad el pasado 3 de octubre de 2016, cuando llegó para sustituir al destituido Paco Jémez.

    Esta ampliación de contrato se produce después de que el Granada haya enlazado tres derrotas seguidas, en Liga ante la Real Sociedad (0-2) y ayer contra el Real Madrid (5-0) y en Copa frente al Osasuna (2-0), y en vísperas de un partido clave el próximo fin de semana contra el equipo navarro.

    “Desde que tomó las riendas del equipo y a pesar del mal inicio de curso y de las dificultades del calendario, Alcaraz ha conseguido mantener muy vivas las esperanzas de salvación”, explica el club.

    “Con dos partidos para acabar la primera vuelta, y con toda la segunda en el horizonte, el club y el recién renovado cuerpo técnico se muestran confiados de alcanzar el objetivo marcado a final de temporada”, añade la entidad.

    El máximo accionista y presidente del club, John Jiang, y el propio técnico atenderán mañana lunes a los medios tras esta ampliación de contrato.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita