Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol de Europa

    Pepe Reina sobre el Nápoles: “Este equipo tiene un gran potencial”

    4:33 pm01/07/2017

    Roma, 8 ene (EFE).- El portero español del Nápoles Pepe Reina, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, consideró hoy que su equipo “tiene un gran potencial” y destacó que el triunfo logrado contra el Sampdoria (2-1) fue una muestra de carácter por parte de la plantilla.

    Reina, uno de los líderes del vestuario napolitano, elogió a su equipo tras que éste remontara un tanto de desventaja en el partido de esta noche en la Serie A (Primera División) gracias a los goles de Manolo Gabbiadini y de Lorenzo Tonelli, que decidió el choque en el último minuto.

    “Logramos un triunfo de carácter, hemos tratado de ganar hasta el final y tuvimos confianza en que podíamos lograrlo. Tengo la idea de que podemos llegar lejos”, aseguró en una entrevista con la cadena “Sky Sport”.

    El español afirmó además que el Nápoles tiene que tratar de acercarse al líder Juventus, que le queda a cuatro puntos de distancia, a pesar de que los “bianconeri” sean un rival “difícil para todos”.

    “El Juventus es un rival difícil para todos pero tenemos que acercarnos al máximo, pensar en nosotros, hacer lo nuestro e ir creciendo. Este equipo tiene un gran potencial”, explicó.

    El duelo contra el Sampdoria de esta noche fue condicionado por la expulsión del argentino Matías Silvestre, que obstaculizó a Reina cuando el español estaba realizando un saque.

    A pesar de las polémicas del Sampdoria por la decisión del árbitro, Reina consideró que la falta fue evidente.

    “Me obstaculizó cuando estaba haciendo el saque y el arbitro pitó. A mí me parece que la intención es de obstaculizarme. Me tocó un poco con la pierna derecha y me equivoqué con el saque por eso. Él también sabe que fue así, se nota por su actitud después de la expulsión”, dijo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita