Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Fútbol de América

    El panameño Tejada asegura que sus goles con Universitario “caerán solos”

    2:07 pm01/06/2017

    Lima, 6 ene (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada aseguró hoy que sus goles con Universitario de Deportes “caerán solos” a base del esfuerzo y sacrificio que prometió dar esta temporada cuando vista la camiseta crema.

    En su presentación oficial como jugador de Universitario, Tejada manifestó su satisfacción por llegar al club limeño, al que calificó como “un equipo grande que siempre tiene el sueño de salir campeón”.

    “Si vamos paso a paso, todo saldrá bien. Trabajaré fuerte por esta camiseta y este club, que me abre las puertas para seguir trabajando con humildad y sacrificio dentro de la cancha”, añadió Tejada.

    El delantero recaló en Universitario procedente de Juan Aurich, club en el que se convirtió en el máximo goleador de su historia al anotar más de cien goles.

    La primera oportunidad de Tejada para exhibirse con la camiseta de la U será en la Noche Crema, donde el conjunto dirigido por Roberto Challe se medirá en un partido amistoso el sábado 21 de enero a la Universidad Católica chilena, rival que fue anunciado hoy por el club.

    En la conferencia de prensa de Tejada también fueron presentados como nuevos jugadores de Universitario el centrocampista venezolano Arquímedes Figuera y el defensa internacional peruano Alberto Rodríguez.

    Figuera, que llega procedente del Trujillanos de su país, afirmó que en Universitario tendrá la oportunidad de mostrarse “un poco más en Perú”.

    Rodríguez, llegado tras jugar la segunda mitad del año pasado en Melgar, valoró que la camiseta del equipo crema no se la pone cualquier jugador, pero “mañana no sé qué pasará”, en referencia a un supuesto interés del Peñarol uruguayo por contratarlo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo