Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    El Tigres, el primer equipo mexicano en informar en francés

    11:47 am03/09/2016

    México, 9 mar (EFE).- Alentado por el éxito de Andre-Pierre Gignac, su delantero y máximo goleador del Clausura 2016, el Tigres de la UANL, se convirtió hoy en el primer equipo del fútbol mexicano en divulgar noticias en francés.

    Gignac, exjugador del Marsella, ha jugado 23 partidos de primera división con Tigres y 19 goles anotados que le han permitido seguir como titular de la selección francesa.

    Su éxito en México, ha sido aprovechado por Tigres que ahora lanzará noticias e información del equipo en lengua francesa, informó la directiva.

    “Encontrará toda la información referente a los Tigres, ahora disponible en francés”, señaló la directiva del equipo mexicano en un mensaje en la red social de Twitter.

    Una información del argentino Damián Álvarez sobre el partido de Tigres contra los Pumas de la décima jornada mexicana, ha sido la primera noticia en francés publicada por la oficina de prensa de los Tigres en la cuenta de Twitter y en su página oficial.

    Además del francés, el Tigres comenzó hoy a informar en inglés, con lo que se ha convertido en el segundo equipo en hacerlo después de los Xolos de Tijuana, que tienen páginas en inglés y en español por los vínculos que tiene su sede con San Diego (California, Estados Unidos).







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita