Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Revelan que Van Gaal, ex técnico de Chicharito, odia a los latinos

    3:19 pm01/14/2016

    (ENTRAVISION) – Parece que una de las razones por las que el mexicano Javier Hernández tuvo una mala experiencia durante su última etapa en el Manchester United, es por la indiferencia que el técnico Louis Van Gaal tiene por los latinos.

    Al menos así lo reveló el futbolista italiano Luca Toni, al señalar que el estratega holandés siempre prefiere alinear a sus compatriotas.

    Además indicó que durante su estancia en el Bayern Munich, al actual entrenador de los Red Devils no le simpatizaba que la gente apoyara a ciertos jugadores, por lo que los dejaba rezagados en la banca cuando tenía la oportunidad.

    “Odia a los latinos; planeaba llevar a sus hombres y realmente fue capaz de hacer que abandonara el club”, afirmó el italiano al portal Mai Dire Calcio.

    Toni también acusó a Van Gaal de pedir en su mayoría refuerzos holandeses siempre que puede, y como ejemplo citó el caso de Barcelona, ya que ocho futbolistas de esa nación representaban al cuadro blaugrana cuando él era el técnico.

    Luca Toni y Louis van Gaal coincidieron en la temporada 2009/2010 en el Bayern de Múnich, donde parece ser que no tuvieron una gran relación.

    “Él quería pelearse conmigo, Lucio y Ribéry a toda costa por el simple hecho que la gente nos adoraba” comentó.

    Cabe señalar que tras su arribo al United, Van Gaal se deshizo del argentino Ángel Di María, el colombiano Radamel Falcao, el mexicano Javier Hernández, entre otros.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita