Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Deportes

    Este coche es el último capricho de Cristiano Ronaldo

    4:03 pm01/14/2016

    (ENTRAVISION) – Pese a que no ganó el Balón de Oro hace unos días, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo goza de un regalo de consolación de más de 250 mil dólares que él mismo se compró.

    Se trata de un Porsche 911 Turbo S, cuya máquina puede alcanzar los 330 kilómetros por hora (acelera de 0 a 100 en apenas 2,9 segundos).

    A través de su cuenta de Instagram el futbolista del Real Madrid presumió su nueva adquisición, la cual se suma a su envidiable colección de autos lujosos.

    Esta nueva unidad es el décimo vehículo que posee, además de contar con un un Rolls Royce Ghost, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bentley GT Speed, un Bentley Continental GTC, un Mclaren 12C, un Mercedez Benz S-Coupe y un Ferrari 599 GTO.

    Cabe señalar que no es el único Porsche que CR7 ha comprado en los últimos días, pues el pasado 31 de diciembre, y con motivo del cumpleaños de su madre, le regaló un Porsche Boxster que podría estar valorado en unos 60.000 euros.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita