Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Béisbol

    Confirman duelo Astros vs Padres en la Ciudad de México

    12:55 pm01/13/2016

    (ENTRAVISIÓN).- Luego de varios días de rumores, finalmente este jueves se confirmó que la MLB hará escala en México, con un par de juegos de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego.

    La noticia fue dada por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien indicó que ambos partidos se disputaran el 26 y 27 de marzo, en el estadio Fray Nano, la casa de los Diablos Rojos de México.

    En el evento estuvieron presentes los gerentes generales de los Astros y Padres, Jeff Luhnow y AJ Preller, así como un par de jugadores de ambas oncenas, José Altuve y Luis Urías, así como Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Deporte (Conade).

    “Es un privilegio está aquí, nací en la capital mexicana y soy el primer mexicano en ser gerente general del club… Tenemos un equipo joven, con jugadores dominicanos y de Venezuela, y nos falta una estrella mexicana, que vamos a contratar… Esta visita en marzo será la primera de muchas, porque quiero jugar una serie completa en México”, indicó Luhmow.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita