Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    No levantarán suspensión a Luis Suárez

    3:03 pm01/12/2016

    Madrid, 12 ene (EFE).- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en su reunión de este martes, ha desestimado el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos de suspensión impuesta por el Juez de Competición a Luis Suárez.

    El pasado 8 de enero, el Juez de Competición, en virtud del acta arbitral, decidió suspender con dos partidos al uruguayo por los incidentes acontecidos en el túnel del vestuarios del Camp Nou, tras la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

     

    El conjunto blaugrana presentó un recurso ante la sanción en el que, entre otras cuestiones, se indicaba que el jugador no había pronunciado las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido. Asimismo, se planteaba que en el fallo del Juez de Competición no se ha tenido en cuenta la circunstancia atenuante de provocación por parte de los jugadores del Espanyol, y en especial de su portero.

    Este martes, Apelación ha decidido “desestimar el recurso formulado por el FC Barcelona, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Juez de Competición de fecha 8 de enero de 2016″.

    “Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”,  es lo que se lee en el comunicado por parte del Comité de Apelación.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita