Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Boxeo

    ‘Canelo’ quiere el 90 % de la bolsa contra GGG

    4:29 pm01/12/2016

    (ENTRAVISION) Negocios son negocios y al menos así los ve el promotor de boxeo Oscar de la Hoya quien se atrevió a decir que si se llega a dar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, la mayoría de la bolsa debe ser para el mexicano.

    El apoderado en cuestiones promocionales del monarca de peso medio del CMB aseguró que para “Canelo” debe ser el 90 por ciento de la bolsa, pues es mucho más popular que el kazajo, por lo que el atractivo de taquilla correría por él.

    “Si fuera por mí, si la pelea se da mañana, la negociación sería 90 por ciento para Canelo y 10 por ciento para Golovkin, y por eso obviamente esa negociación sería complicada, pero en su tiempo vamos a sentarnos y armar esa pelea, es una pelea que todo mundo quiere ver”, dijo el nativo de Los Ángeles.

    De paso, mientras Golovkin busca agregar otro título a su suma y así hacer que la pelea sea de mayor importancia por el número de títulos en juego, con rivales como Daniel Jacobs, monarca de la AMB, De la Hoya piensa en que la siguiente pelea de “Canelo” sea más tranquila.

    Cabe recordar que el CMB permitió a ambos peleadores tomar una pelea optativa antes de enfrentarse por el campeonato indiscutible de los pesos medios, en los que Álvarez es campeón lineal y Golovkin interino, además de ostentar los cinturones de la FIB y OIB.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita