Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    NFL

    Robert Griffin III se despide de los Redskins

    Imagen Twitter
    5:27 pm01/11/2016

    (ENTRAVISION) Robert Griffin III vació este lunes, quizá por última vez su vestidor en las instalaciones de los Washington Redskins y lo hizo como prácticamente toda la temporada: En silencio.

    El que fuera considerado como “mariscal franquicia” de Washington vivió el peor momento de su etapa profesional en este año, al ser nombrado titular antes de la pretemporada y tras sufrir una conmoción, ser relegado a la banca sin equiparse todo el año.

    Griffin se llevó todo lo que había en su armario, incluidas sus protecciones y cascos, además de sus peculiares medias que en su momento fueran una moda en la capital estadounidense.

    Griffin sólo dejó tras de sí una hoja en la que se pueden leer varias frases motivacionales. Sin duda el que fuera Heisman en 2012 Novato Ofensivo del Año para la NFL mostró la clase que su coach, Jay Gruden, jamás mostró para él.

    robert-griffin-iii-se-despide-de-los-redskins-01

    Se espera que el jugador sea cortado por el equipo en cualquier momento de la temporada baja, a menos que Kirk Cousins no llegara a un acuerdo económico con el equipo y prefiera explorar la agencia libre.

    Según expertos, el archirrival, los Cowboys de Dallas, urgidos de un mariscal joven que renueve su franquicia podrían ser quienes se hagan de los servicios de Griffin, además de Nueva Orleans, quienes renovaron al coach Sean Payton, gran fan del juego de RG3.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita