Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Ponen a ‘Chicharito’ entre la espada y la pared

    11:30 am01/10/2016

    (ENTRAVISIÓN).- Todo parece indicar que ha llegado el primero problema de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen, luego de vivir meses de un enamoramiento que por cuestiones personales podría llegar a su fin.

    Gente cercana a “Chicharito” indican que uno de los propósitos del delantero para este 2016 es jugar Juegos Olímpicos, así como la Copa América Centenario, sueño que no se cumplirá porque su club no se lo permitirá.

    “Desde el punto de vista ideal, para el club,  es que “Chicharito” juegue sólo uno de esos dos eventos, pero no ambos”, comentó en entrevista para un sitio web deportivo mexicano el gerente deportivo del club alemán, Jonas Boldt.

    “Esa es nuestra idea, pero aún tenemos que sentarnos a hablar con todos los jugadores. Tenemos cerca de 10 elementos que podrían estar en la Copa América o los Juegos Olímpicos y el club tiene sus propios compromisos. Pero además, los jugadores necesitan descansar”, indicó el directivo.

    Recordemos que la Copa América se celebrará en territorio estadounidense del 3 al 26 de junio, mientras que el torneo olímpico de futbol se llevará a cabo entre el 4 y 20 de agosto.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita