Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Golazos de Herrera y ‘Tecatito’ dan la victoria al Porto

    1:25 pm01/10/2016

    (ENTRAVISIÓN).- Este domingo la incertidumbre rondaba al Porto, quien debía enfrentar en la liga local al Boavista, tras el cambio sorpresivo en la dirección técnica, con la súbita salida de Julen Lopetegui y el relevo de Rui Barros.

    El nuevo estratega confió en el talento de los mexicanos Héctor Herrera, José Manuel Corona y Miguel Layún, quienes formaron parte del once titular de los “Dragones” en su visita al conjunto rival.

    Como era de esperarse, el tridente mexicano no defraudó la confianza de su nuevo DT y en el minuto 12, Herrera nuevamente hizo gala de sus habilidades técnicas y con un gran gol abrió el marcador en favor de los visitantes.

    “Tecatito” estuvo muy activo en los primeros 45 minutos y Layún estuvo a punto de concretar un gol olímpico, en un cobro de tiro de esquina, lo cual agradó a Barros y los aficionados del Porto que hicieron el viaje para apoyar a su equipo.

    Para el segundo tiempo, Porto siguió siendo amo y señor del encuentro. El tridente mexicano siguió poniendo en aprietos a la zaga del Boavista, lo cual se evidenció en el 61’, cuando “Tecatito” logró el dos por cero, tras quitarse la marca de un par de defensas rivales, para entrar sólo al área chica y sacar un disparo cruzado de pierna zurda que terminó con la pelota al fondo de la portería contraria.

    Aboubakar también realizó un partido espectacular, redondeando la buena tarde del Prto, al concretar un doblete, en los minutos 72 y 80. En el primer tanto del camerunés se vio la mano de Layún, quien le puso un pase perfecto para que lograra la definición.

    Porto selló una actuación redonda en el 92’, cuando Danilo logró el 5-0, con un remate de taquito.

    Héctor Herrera salió de cambio en el 82’, mientras que Corona y Layún jugaron todo el encuentro.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita