Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    EEUU

    Bayer Leverkusen rescata victoria de último minuto en la Florida Cup

    4:15 pm01/10/2016

    (ENTRAVISIÓN).- Este domingo arrancaron las actividades en la Florida Cup  con el duelo entre el Bayer Leverkusen e Independiente de Santa Fe, duelo que terminó con victoria de los teutones por la mínima diferencia.

    Javier Hernández fue titular con el conjunto alemán, el cual fue adquiriendo confianza conforme avanzaron los minutos, aunque pocas jugadas de peligro pudieron generar, ya que el cuadro colombiano les hizo frente.

    La jugada más peligrosa se dio en el minuto 22, cuando el Bayer cobró un tiro libre, tras una falta cometida a “Chicharito” por parte de Mehmedi, quien mandó su disparo muy lejano de la portería rival.

    En el último cuarto del primer periodo el partido cayó en un bache, en donde no hubo nada para nadie, pese al esfuerzo del mexicano, quien se movió por toda al área chica para ver si podía hacer diferencia, aunque el esférico nunca le llegó de forma clara.

    En el segundo tiempo y porque así lo permite el torneo, ambas escuadras realizaron varios cambios. Roger Schmidt realizó ocho modificaciones, entre ellas, la salida de Hernández, quien ya no inició la segunda parte.

    Esto hizo que las acciones aún más decayeran y de milagro, en el 87, Bayer Leverkusen consiguió marcar el gol de la victoria, por conducto de Stefan Kiessling.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita