Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    EEUU

    ‘Chicharito’ le envía emotivo mensaje a Gonzalo Pineda

    5:40 pm01/07/2016

    (ENTRAVISIÓN).- A sus 33 años de edad y luego de dedicarle 13 años por completo de su vida al futbol profesional, este jueves, Gonzalo Pineda, quien surgiera de la cantera de Pumas y militara hasta poco en el Seattle Sounders de la MLS, Gonzalo Pineda ha decidido que llegó el momento de despedirse de las canchas.

    El jugador convocó este día a conferencia de prensa para oficializar su retiro, pues tiene la ilusión de seguir aportando al futbol, pero ahora desde el banquillo, por lo que ahora iniciará su preparación formal como director técnico.

    Siempre quise retirarme en un buen momento futbolístico. Seattle Sounders me dio la oportunidad de regresar a ese momento, de volver a ser titular. Quería retirarme con un buen sabor de boca y fue una decisión tomada con mi familia, creo que es el tiempo adecuado para hacerlo”, expresó el jugador mexicano.

    Pineda también se mostró agradecido con varios técnicos del balompié mexicano, tales como Hugo Sánchez, quien lo debutó como jugador de Primera, a Ricardo La Volpe por permitirle portar la camiseta de la selección nacional, así como a Enrique Meza, del que aprendió lo mejor de este deporte.

    Esta noticia llegó a oídos de Javier Hernández, quien de inmediato, a través de su cuenta de Twitter, le envió un mensaje a quien fuera su compañero en Chivas, agradeciéndole todo lo que hizo por él cuando compartieron vestidor en el conjunto rojiblanco.

    De inmediato, Pineda le agradeció el gesto a “Chicharito”, respondiendo el mensaje del delantero, a través de una llamada telefónica.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita