Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Técnico de la Real Sociedad elogió a Carlos Vela

    10:35 am01/03/2016

    Madrid, 3 ene (EFE).- Para muchos, esta temporada ha sido la peor de Carlos Vela en su paso por la liga española, pues ha tenido poca participación, en comparación de años anteriores, y además no ha tenido suerte al frente de la portería, al tener hasta el día de hoy dos dianas marcadas.

    Pero esta opinión no la comparte el técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, quien al término del duelo ante el Rayo Vallecano, elogió el trabajo realizado por el mexicano dentro del terreno de juego.

    “Estoy muy contento por Carlos, necesitaba un partido así, ya que desde que llegué no había tenido la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Hoy ha aguantado el balón, ha dado buenos pases y se le ha visto rápido e intenso. Su partido me llena de alegría, porque es un jugador importantísimo y hoy ha dado muestras de que está muy cerca de dar su mejor nivel”, comentó el técnico, en rueda de prensa.

    Lo cierto es que esas cualidades sólo parece apreciarlas el estratega, ya que la afición y el público en general ve a un Vela muy desencanchado y con pocas ganas de hacer las cosas bien.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita