Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Real Sociedad logra empate con Carlos Vela en la cancha

    8:30 am01/03/2016

    Madrid, 3 ene (EFE).- Rayo Vallecano y Real Sociedad empataron a dos tantos, en un duelo vibrante por salir de la zona baja en el que el cuadro madrileño se adelantó en dos ocasiones por medio de Llorente y Jozabed, pero no pudo aguantar sus diferencias gracias a los tantos de Elustondo y Bruma, ambos a pase de Rubén Pardo.

    Inmersos en dos rachas negativas de resultados, el Rayo, con cinco derrotas seguidas, y la Real Sociedad, con tres partidos sin ganar, se vieron las caras en Vallecas en un duelo vital para salir de la zona de abajo.

    Con un gusto parecido por el futbol de toque y de posesión, fue la Real Sociedad la que pareció, en los primeros minutos, hacerse dominadora del choque, sobre todo con balones rápidos en busca de Jonathas de Jesús, elegido para la difícil tarea de sustituir a Imanol Agirretxe.

    Ese ímpetu inicial del cuadro vasco pilló desprevenido al Rayo, que entró en la dinámica de su rival, tuvo muchísimos problemas para sacar el balón jugado desde atrás y el portero, Yoel Rodríguez, se convirtió por momentos en un futbolista de campo más.

    A los quince minutos, un saque de esquina botado desde el costado derecho por Roberto Trashorras fue cabeceado en el área por Diego Llorente al fondo de la red y permitió a los locales adelantarse en el marcador.

    El pulso al partido lo recuperó la Real Sociedad a los 27 minutos cuando Elustondo se impuso por alto a los defensores rayistas para rematar de cabeza, dentro del área, una falta botada por Rubén Pardo.

    Nada más al comenzar la segunda parte, el Rayo, a los seis minutos, volvió a adelantarse en el marcador gracias a un despiste defensivo de la Real Sociedad que permitió a Jozabed recibir solo a la espalda de los centrales, iniciar la carrera y finalizar por bajo en el mano a mano con Rulli.

    Poco le duró la alegría al Rayo porque otra vez a balón parado el conjunto vasco igualó la contienda. Esta vez fue tras un tiro de esquina cobrado desde el costado derecho que Bruma, solo en el segundo palo, remató cruzado con la pierna derecha.

    El conjunto local reaccionó y sometió a la Real Sociedad a unos minutos de asedio que duraron hasta el final, aunque el conjunto donostiarra supo aguantar para sacar un punto en esta jornada.

    Carlos Vela fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, aunque sin mayor lucidez.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita