Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Básquetbol

    Los Warriors sufren su segunda derrota de la temporada

    9:30 am12/31/2015

    Houston (EEUU), 31 dic (EFE).- Los resultados poco habituales llegaron en la penúltima jornada de la NBA, la sorpresas de la derrota de los Warriors de Golden State, el mejor equipo de la liga, y el triunfo de los Sixers de Philadelphia, el peor.

    Mientras que los Spurs de San Antonio con otro triunfo siguen invictos en partidos celebrados en su campo en la temporada.

    José Juan Barea logró 23 puntos como director del ataque y llevó a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-91 sobre los Warriors, a quienes llevaron a su segunda derrota en lo que va de temporada.

    Los Warriors (29-2) perdieron por segunda vez en la temporada, después de ser superados el pasado 12 de diciembre con marcador de 95-108 por los Bucks de Milwaukee.

    Los Warriors habían vuelto al camino ganador y sumaron una segunda racha triunfal de cinco victorias hasta que se la detuvieron los Mavericks, que sumaron cuatro triunfos seguidos y son segundos en la División Suroeste.

    Nerlens Noel sumó 20 puntos y dio a los Sixers apenas su tercera victoria en lo que va de temporada al derrotar como visitantes 105-110 a los Kings de Sacramento.

    LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y los Spurs vencieron 112-79 a los Suns de Phoenix para permanecer invictos en su campo, el “AT&T Center”.

    Los Spurs sumaron tres victorias seguidas, permanecen en control de la División Suroeste y sumaron registro de 19-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

    Los Trail Blazers de Portland tienen la mejor con 26-0 que la consiguieron en la temporada de 1978 y los Rockets de Houston la segunda con 20-0, en 1986.

    Su marca invicta en la competición como equipo local es la mejor actual en la liga superando la de los Warriors de Golden State, que es de 15-0. Ningún otro equipo lleva marca sin derrota en su campo.

    DeMar DeRozan logró 34 puntos y llevó a los Raptors de Toronto a un triunfo por 94-91 sobre los Wizards de Washington a los que han ganado en cinco partidos seguidos de temporada regular, pero fueron barridos en la primera ronda de los pasados playoffs.

    DeRozan, que agregó seis rebotes y cinco asistencias, estuvo perfecto en los tiros de personal al anotar 15 de 15, y el equipo de Toronto deja su marca en 20-13 como líder de la División Atlántico.

    J.J. Redick dirigió el ataque con 26 puntos y los visitantes Clippers de Los Ángeles consiguieron su cuarto triunfo seguido al vencer 117-122 a los Hornets de CharlotteLos Clippers con su racha triunfal de cuatro victorias seguidas y con siete en los últimos 10 partidos pusieron sus números en 20-13 y se mantienen segundos en la División Pacífico.

    Aaron Brooks encestó 29 para los Bulls de Chicago que ganaron en la prórroga 102-100 a los Pacers de Indiana. En duelo por el segundo mejor lugar de la División Central, Jimmy Butler consiguió 28 tantos y ambos lideraron el ataque de Chicago, que deja su registro en 18-12, y que se mantienen segundos.

    La combinación de Karl-Anthony Towns y Ricky Rubio fue la fórmula ganadora que tuvieron los Timberwolves de Minnesota que se impusieron por 94-80 a los Jazz de Utah y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

    Nikola Vucevic consiguió 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Magic de Orlando a ganar 100-93 a los Nets de Brooklyn.

    Jordan Clarkson aportó 20 puntos y los Lakers de Los Ángeles, para quienes Kobe Bryant, en su último partido en Boston, consiguió un doble-doble, detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 104-112 a los Celtics.

    Bryant, que recibió una gran ovación por parte de los seguidores de los Celtics, especialmente cuando logró su doble-doble número 173 como profesional, aportó 15 puntos y 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, en un escenario donde protagonizó grandes duelos, especial en partidos de las Finales de la NBA.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita