Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Deportes

    La generosidad de Santa Claus en la NFL

    3:35 pm12/24/2015

    (ENTRAVISION) – La época navideña es una de las mejores para disfrutar con tus seres queridos y expresarles tu afecto, y esto no es ajeno a la NFL.

    Cada año es común que los quarterbacks y corredores demuestren su aprecio mediante regalos a los integrantes de la línea ofensiva, aquellos que los mantienen a salvo durante los encuentros.

    Esta es una señal de aprecio o agradecimiento por brindarles la protección que les permitió tener actuaciones sobresalientes y mantenerlos alejados de lesiones durante la temporada.

    Dichos presentes pueden ser desde consolas de videojuegos hasta autos último modelo, o pantallas de 55 pulgadas como las que este año Derek Carr, pasador de los Raiders, obsequió a sus linieros.

    Y no es para menos, pues sólo han permitido que lo capturen en 21 ocasiones y que lo golpeen 47 veces, la cuarta y segunda cifras más bajas respectivamente en la NFL.

    En 2014 Justin Forsett, corredor de los Cuervos, y Aaron Rodgers, pasador de los Empacadores, obsequiaron lo mismo a sus linieros, sólo que el QB agregó una tableta y unos audífonos Beats by Dre, e incluyó a los linieros suplentes y a los mariscales de campo reservas en la lista.

    Pero también hay quien va más allá con sus regalos, como los que entregó el quarterback de los Patriotas Tom Brady, quien les compró a cada uno de sus cinco linieros titulares una camioneta Audi Q7 -con valor de 50 mil dólares-, cuando en 2005 alcanzó por primera vez las 4 mil yardas por aire.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita